icon Bienvenidos

RyC Consultores es una compañía desarrolladora de Proyectos y Soluciones a la medida para empresas de diversos rubros, aplicando Tecnologías de Información (TI) a sus diversos procesos de negocios. El propósito de RyC Consultores consiste principalmente en establecer relaciones de confianza con sus clientes, reforzando los lazos de cooperación mutua, apoyo constante, comprensión y satisfacción de sus necesidades. Desde esta perspectiva, RyC se posiciona como el compañero ideal para soporte y desarrollo de diversos proyectos estratégicos orientados a TI.

Esta preocupación constante por entregar un servicio de calidad se ve reflejada en todas las áreas de la empresa. Desde la selección del personal hasta las metodologías de trabajo y dirección de los diversos proyectos en los cuales ha tenido participación. La base de conocimientos de nuestros ingenieros nos permite mantener una gran flexibilidad en torno a la gama de tecnologías aplicables como solución empresarial, por lo que la factibilidad técnica de aplicar una tecnología o los requerimientos específicos del cliente por alguna herramienta por lo general no constituyen un obstáculo. La rigurosidad en la aplicación de metodologías de gestión y desarrollo de proyectos, independizándose de las plataformas, permite desarrollar esta adaptabilidad y flexibilidad que guía directamente hacia el objetivo principal de cada proyecto: La satisfacción del cliente.

Nuestra experiencia y clientes nos avalan como la mejor vía para consolidarse como una empresa con una firme y óptima plataforma de negocios.